¿SE VIENE NUEVO “SALDO ROJO” NAVIDEÑO?Acribillan a madre e hijo en panteón de Córdoba

  • Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo y escaparon

CÓRDOBA. Ver.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, luego de ser intervenidos por sicarios, en el interior del panteón particular cordobés, ubicado en la colonia Paraíso.

Las dos personas balaceadas esta tarde en el cementerio municipal fueron identificados como madre e hijo quienes en vida respondieron a los nombres de Guillermo Ramos Pimentel de 37 años de edad y Celerina Pimentel González, de 59 años de edad, hijo y esposa del extinto periodista Guillermo Ramos Murillo.

Trascendió que Guillermo Ramos Pimentel había salido del reclusorio de mediana seguridad de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán donde había purgado una condena por el homicidio de un médico radiólogo que había laborado en Salubridad.

Luego de obtener su libertad, Guillermo Ramos Pimentel acompañado de su madre habían acudido al cementerio municipal a visitar a su padre, Guillermo Ramos Murillo, quien el mes pasado habría cumplido un año de fallecido a consecuencia de una enfermedad crónica.

Fue en el camposanto donde sicarios que al parecer ya lo andaban “cazando”, aprovecharon la soledad del lugar para atacarlos asestándoles varios disparos a ambos.

En el lugar quedó muerto Guillermo Ramos Pimentel, cerca de la tumba de su padre mientras que su madre, Celerina Pimentel fue auxiliada por socorristas y aún con vida trasladada a un hospital, pero en el trayecto falleció.

La Fiscalía Regional abrió expediente por el doble homicidio y ordenó a un grupo de investigadores de la Policía Ministerial iniciar las pesquisas correspondientes para dar con los homicidas.