Padre en estado etílico dejó abierto el tanque de gas
|- Dejó encerrado a sus niños
Tlatlauquitepec, Pue.
Tras de propinarle severa golpiza a su pareja, abre la llave del tanque de gas y deja encerrado sus hijos, afortunadamente acuden elementos policiacos y de protección civil y logran salvar a los niños.
El suceso se registró a las 15 horas, dentro de un domicilio ubicado en la calle la Pedrera, de la manzana 10 y de la unidad habitacional «Doña Mari», perteneciente a este municipio.
Personal de Protección Civil al tener conocimiento de lo sucedido, en cuestión de minutos arribaron hasta el lugar al igual que elementos de la policía preventiva municipal, tras de recibir la llamada de auxilio.
Ahí encontraron a una mujer y su menor hijo, ella presentaba lesiones en rostro y de claro que su esposo se encontraba al interior de la casa pero que le había abierto la llave del tanque de gas con la intención de privar de la vida a sus otros dos hijos que se encontraban dentro.
Sin pensarlo dos veces, los elementos preventivos primero le hablaron al sujeto para que dejara libre a los niños y ante la negativa tiraron la puerta a golpes y lograron rescatar a dos niños de 5 y 7 años de edad de identidad reservada.
Con la puerta abierta de la entrada principal de este domicilio, el personal de Protección Civil de inmediato ingresaron y le cerraron la llave al tanque de gas, mientras tanto los policías lograban detener a César «N» quién fue trasladado de inmediato a la cárcel preventiva.
la mujer de 36 años de edad y sus tres menores hijos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas y trasladados al hospital general de este lugar.
La fémina presentó probable fractura en el rostro causado por los golpes que le propino su esposo y sus dos hijos que presentaron intoxicación por el gas, afortunadamente se reportan fuera de peligro.
Hasta el momento el responsable de esos hechos se encuentra bajo resguardo en la cárcel pública municipal y será la misma agraviada quién formule la denuncia correspondiente en la fiscalía, o en caso contrario de no presentarse la denuncia, podría quedar libre el implicado.