¡DELINCUENCIA SIN FRENO EN VERACRUZ! Masacran a tres familiares en Atzalan

  • Como ya es costumbre, no hay detenidos

ATZALAN, Ver.- Los propietarios del rancho y un peón fueron asesinados por sicarios la mañana de este lunes, además una joven mujer se salvó y corrió entre la parcela para pedir ayuda a los demás peones que trabajaban por ese lugar.

Este crimen se registró a las 08:30 horas aproximadamente, cuando la propietaria identificada como Teresa «N», su esposo, un peón y joven mujer viajaban a bordo de una camioneta, al llegar al rancho fueron baleados por sicarios que ya los estaban esperando.

Tras la ráfaga de balas, doña Teresa, su esposo y un peón perdieron la vida casi instantáneamente, mientras que una joven mujer que iba agachada en la camioneta se salvó en el atentado.

De acuerdo con la versión de los peones de este rancho, la joven mujer llegó corriendo hasta ellos pidiendo auxilio y fue así como se pidió el apoyo a través del 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribos tal sitio, pero las tres personas ya habían fallecido.

Elementos de la policía preventiva municipal al tomar conocimiento de lo sucedido de inmediato acordonaron el lugar y en cuestión de minutos arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública y del 87 Batallón de infantería.

Cabe mencionar que patrullas de la secretaría de seguridad pública realizaron un operativo por el rancho la fortuna y otros lugares sin lograr encontrar a los asesinos.

Familiares de las víctimas arribaron hasta el lugar y exigían Justicia ante este artero crimen.

Minutos después llegaron agentes de la policía ministerial y se espera la presencia del personal de servicios periciales para que realicen el trabajo de campo y los cuerpos sean llevados al SEMEFO.

Los trabajadores del campo dijeron quién el lugar se encontraban varios casquillos percutidos y optaron por retirarse del lugar para no meterse en problemas.

Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual fueron asesinados doña Teresa, su esposo y un peón, que viajaban a bordo de su camioneta.