EL CIUDADANO

“La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema.
Todos tenemos veinticuatro horas al día”. ZIG ZIGLAR.

Con profundo entusiasmo iniciamos este 2023, ya que la vida nos brinda la valiosísima oportunidad de realizar diversos proyectos, todos ellos nos generan grandes satisfacciones, una de las más apasionantes es escribir para usted amable lector y comunicarme a través de éste medio GRÁFICO AL DÍA, así como a través de EUREKA A LOS CUATRO VIENTOS https://www.facebook.com/Eureka-a-los-cuatro-vientos-103104931876788/. Aprovecho esta oportunidad de informarle que si desea adquirir algunas de las publicaciones de EL CIUDADANO, pueden solicitarla directamente a la Lic. Olivia Ortiz Atzin, en el dominio de Eureka a los Cuatro Vientos.
EL CIUDADANO continuará su misión de aportar conocimiento de cultura general en los ámbitos del derecho, economía, medicina, administración pública y de temas de importancia para usted amable ciudadano, evidentemente bajo los principios que yo mismo he señalado de absoluto respeto al no hablar mal de nadie, no criticar las instituciones y no tratar temas relacionados con política, principios que déjeme decirle que cumplí cabalmente a lo largo del año que ha concluido.
Agradezco los grandes comentarios que me han realizado algunos de ustedes, siempre bien recibidos y que en todo momento tomo en cuenta ya que EL CIUDADANO es un espacio abierto a todos los comentarios y opiniones y recibidos con gran respeto.
Aprovecho este medio para recordarle la deuda moral que tenemos con nuestros padres y abuelos y todos quienes de alguna forma han sido parte de nuestra formación personal y me refiero a ello porque en estas fechas de inicio del año es un magnifico momento para acercarnos a nuestros mayores y expresarles nuestro cariño ya que una madre no requiere de grandes cosas, a nuestras madres les es suficiente, que les demos un abrazo con amor, o nuestras palabras de agradecimiento, nuestro trato generoso, porque créame que la vida es tan breve que si no lo hacemos en este momento, después, será tarde, así que piense en la sonrisa que puede despertar en un adulto, pues la merecen y necesitan aún más que los niños, ¿No creé usted?.
En la próxima publicación abordaré el tema relacionado con los espacios que se encuentran destinados a depósitos vehiculares “chatarra” y que lejos de reflejar un bienestar para “alguien” representan un gran daño, pero lo hemos pasado inadvertido, este sería un tema que pueden tomar cartas en él nuestros legisladores y les aseguro que una vez que se los muestre, ustedes verán las grandes ventajas que ello representará, así que nos vemos a la próxima. Un abrazo fraterno y hasta siempre y no olvide que este 2023 tiene usted la oportunidad de ser un gran ciudadano. DEBEMOS CREER EN NOSOTROS MISMOS, en nosotros están los cambios, en nadie más ¡NO LO OLVIDE! Bendiciones.