TERMINÓ EN LA CÁRCEL
|Fabio Paím estaba llamado a ser uno de los mejores jugadores en la historia de Portugal, sin embargo, se perdió en los excesos e incluso en el crimen, lo cual lo llevó a la cárcel en 2019. El extremo era una de las perlas más prometedoras de Europa, hasta que cumplió 16 años y tomó un camino muy distinto al de la gran estrella lusa, Cristiano Ronaldo. CR7 y Paím fueron parte de la cantera del Sporting de Lisboa. De hecho, el delantero del Al-Nassr quedó impresionado del nivel de Fabio, tanto que en 2003 aseguró: «¿Creen que yo soy bueno? Pues entonces esperen a ver a Fabio Paím».
El extremo tocó fondo en 2015, cuando fue despedido del Union 05 de Luxemburgo y fue acusado de violación por segunda vez.
El caso fue archivado, pero cuatro años más tarde Paím fue detenido y cayó en la cárcel por posesión de drogas ilegales (12 gramos de cocaína), las cuales fueron encontradas por las autoridades tras registrar su hogar. Al salir, volvió al futbol en 2020 y se unió al LZS Starowice polaco, que tras cuatro meses se desprendió de él.
Después de su experiencia en Polonia (que culminó en enero de 2021), no se tiene registro de Paím en otro club del mundo.