Rey Mysterio debuta como actor en Netflix
|EL AMO DEL 619, QUE LLEVA 20 AÑOS EN WWE, estará como parte del elenco de la nueva serie «Contra las Cuerdas» de Netflix
UNONOTICIAS/Ciudad de México
Pocas cosas tan identificadas con México alrededor del mundo como la lucha libre, el deporte-espectáculo de lances y enmascarados en el cuadrilátero.
Es tal su trascendencia que Netflix lanzará próximamente la serie Contra Las Cuerdas, en la que el gladiador Rey Mysterio hará su debut como actor para la plataforma de streaming.
Probablemente el luchador mexicano más famoso del mundo gracias a su vigencia en World Wrestling Entertainment (WWE) por dos décadas, el enmascarado forma parte del elenco de esta serie que busca transmitir un mensaje de empoderamiento femenino a través del deporte del pancracio.
La cuenta oficial de WWE presentó un nuevo avance de esta producción de Netflix, que se adentra en el mundo de la lucha libre femenina y a su vez retrata el largo y difícil trayecto que en muchas ocasiones enfrentan para abrirse paso en un mundo dominado por hombres.
Contra las Cuerdas narra la historia de Ángela, quien aparenta ser poco sentimental y ruda por fuera, pero sufre por estar alejada de su hija. Tras permanecer seis años en prisión por un delito que no cometió, finalmente es dejada en libertad, con la misión de recuperar el amor y la confianza de su hija Rocío, con quien no tiene una buena relación por su prolongada ausencia.
La pequeña es aficionada a la lucha libre, razón por la que Ángela decide convertirse en luchadora profesional para reconquistar a su hija.
Así se la mujer creará una identidad secreta conocida como la «Novia Negra», esto con la finalidad de que Rocío no descubra a su madre. Es en ese camino que se encontrará con Rey Mysterio.
Con la participación de Rey Mysterio, esta producción llegará a Netflix el próximo 25 de enero.
Su elenco está integrado casi en su totalidad por mujeres, entre quienes destacan Caraly Sánchez, Michelle Rodríguez, Ale Ley, Alisson Santiago, Scarlet Gruber, Giovanna Zacarías, María Balam y Valentina Buzzurro.