Acercarán módulos itinerantes para el cobro del predial en comunidades; S.M.M
|- Serán los sábados cuando estén siendo atendidas las localidades de San Pedro y Rojo Gómez
Comunicación Socia
Tlapacoyan, Ver.
Ante el reciente inicio al cobro del impuesto predial en este municipio, se pondrá en marcha la instalación de módulos itinerantes en las zonas rurales a fin de facilitar y acercar los servicios a los contribuyentes para dar cumplimiento a las obligaciones.
En entrevista el alcalde Salvador Murrieta Moreno, señalo que serán instalados módulos itinerantes en las comunidades de San Pedro Tlapacoyan y Rojo Gómez, donde los habitantes de las zonas rurales realicen pagos oportunos del impuesto predial anual.
Mencionó que para este tema se trabajará en coordinación con los agentes municipales para ser extensiva la información y los contribuyentes aprovechen de los descuentos del 20% para quienes se encuentran al corriente y del 50% para jubilados, pensionados, adultos mayores y viudas.
Destaco que el cobro del impuesto predial 2023 se dará durante el mes de enero y febrero, donde la población podrá realizar los pagos pertinentes, aunado que los módulos itinerantes son encaminados al apoyo de la economía familiar y evitar lleguen a la cabecera generando gastos.
Cabe señalar que durante los días de la semana lunes a sábado, los cobros también son realizados en los bajos de palacio municipal a partir de las nueve de la mañana donde los interesados podrán acercarse y realizar los pagos como ciudadanos responsables.