Si Marlon Ramírez se queda «enterraría al partido»: Priistas
|- Debe concluir en abril su periodo para que sea relevado.
Gráfico de Xalapa
Xalapa
Comienzan los conflictos al interior del Partido Revolucionario Institucional, que este año sólo recibirá la mitad de prerrogativas y tendrá cambio de dirigente.
Priistas amenazan con renunciar al partido, el actual dirigente estatal Marlon Ramírez Marín, decide prolongar su mandato.
El consejero estatal Mauro Solano Lozano, destapó al actual secretario del partido, como el perfil que se requiere de cara al proceso más importante para Veracruz que es la renovación del gobierno del estado.
«Tenemos una presencia real, una militancia viva que está esperando los momentos para actuar políticamente».
Hay destacados priistas, “que se ha acercado con los cuadros priistas y no tienen ninguna vinculación con el poder en turno para que puedan presionarlo», comentó.
Al respecto, Mauro Solano Lozano, precisó que el actual dirigente estatal del PRI, concluye en abril su periodo para que sea relevado.
«Ya cumplió y ha tenido una función regular, está más dedicado al tema de la diputación dónde ha hecho un gran papel y es momento de dar paso a una nueva dirigencia del partido».
Advirtió que si se queda un periodo más, lo único que se lograría es enterrar al partido: «Marlon Ramírez lograría con eso enterrar al partido porque muchos priistas, de continuar Marlon, renunciaríamos al partido y buscaríamos otras opciones».