Lucha Radio y Buena Música….

  • En puerta la 3ra. temporada con Héctor Barragán

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

“Todo comenzó como un sueño, más que llevar la lucha libre en la sangre, prácticamente nació como una adopción y pasión de la misma por herencia, un gusto de familia, siempre hablando con la realidad, sin inventar ni fantasear sobre este mágico deporte, con la presencia de grandes leyendas e invitados especiales, íconos del maravilloso mundo del catch profesional quienes han compartido sus vivencias y anécdotas de viva voz….

“Es así como nace Lucha Radio FM Zero, el mejor cuadrante con buena música y lo mejor del deporte espectáculo, precisamente promoviendo la lucha libre profesional a través del tiempo”, informó su creador y comentarista, Héctor Barragán Sánchez, quien abundó al respecto sobre este interesante proyecto, el cual salió a la luz por primera vez a través de una trasmisión en vivo por Facebook con la presencia del Pequeño Gigante: Baby Moreno.

Así arrancó la primera temporada teniendo cerca de 100 invitados, entre ellos al legendario y retirado de la lucha libre, El Perro Mocho; El Guerrero Dragón, El Jaguar, Guerrera Oriental, Caballero Negro Jr; El Zucaritas, El Caballero Negro, El Intocable, El Universo, Gorila Infernal, Rey Pantera, Eslabón Perdido, El Hijo del Rey Pantera, El Hijo del Anticristo, Ataque 77, King Lobo, Príncipe Lobo, Drago Killer, Dragón Infernal, Súper Lobo Solitario, El Bombero, Wachicolero, Los Sabrosos.

Además de Lady Wind, Viento Negro Jr; Los Broncos Negros, Los Diamantes Rojos, Los Hommies, Epidemia Jr; Hacha Diabólica, Black Lion, Lic. Cantinas, Sexy Tormenta, Rey Milán, Kid Clown, Alejandro Márquez (El Muerto, El Exorcista, Tiburón Márquez y muchos personajes más), Gore, Bucanero Infernal, Discípulo 13, Abismo Perdido, la señora Juana García y Alejandro Reyes Pale, entre otros.

La primera temporada cierra con El Ave de las Tempestades: El Universo y la segunda etapa con Mario “El Papelero” Ortega Galicia, preparando todos los detalles con miras a la tercera temporada con un invitado de lujo.