¡OTRO PUNTO ROJO EN LA ENTIDAD! Balean base de taxis así como a sujeto en Acayucan

ACAYUCAN, Ver.- A balazos fue atacada la base de taxis “Temoyo” en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, durante la noche del lunes 13 de febrero.

Es la segunda agresión en menos de dos meses, de la que es víctima este inmueble, que se encuentra ubicado sobre la calle Belisario Domínguez esquina la Peña, del barrio San Diego.

De acuerdo al reporte policíaco, recibieron un reporte de varios detonaciones de arma de fuego y al arribar al sitio, se percataron de la agresión contra la fachada del inmueble. Por este hecho no hubo reporte de personas lesionadas, ya que se encontraba cerrado.

La zona fue acordonada por elementos de la Marina que fungen como Policía Municipal, en tanto la Policía Ministerial, procedió a realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por esta nueva agresión.

Sobre la fachada se contabilizaron al menos cinco impactos de bala. Fue el pasado 30 de diciembre del año pasado, que esta misma base de taxis fue atacada a balazos.

Apenas el 3 de febrero, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en su visita al sur de Veracruz dijo que ya no habían más ataques a negocios en Acayucan, porque se había detenido a la banda de delincuentes que presuntamente se dedicaban a extorsionar al comercio.

Sin embargo después de los cinco ataques armados seguidos a inmuebles, con este hecho, regresan las agresiones a este municipio.

ATACAN A BALAZOS A VARÓN Y LOGRA SALIR ILESO

La noche de este 14 de febrero se registró un ataque armado contra un individuo el cual logró salir ileso de esta no nueva balacera.

El ataque ocurrió sobre la calle Izme Gallo casi esquina con Felipe Ángeles en la colonia Revolución.

Ahí sujetos desconocidos habrían disparado en la menos seis ocasiones contra el masculino quien por fortuna resultó ileso.

Hasta dicho lugar arribaron elementos de la Marina Armada de México para tomar conocimiento del hecho, además acordonaron el área identificaron y los casquillos repercutidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.