Cayó de una palmera y se fracturó 

  • Este domingo falleció a consecuencia de sus lesiones  

Miguel Torres Carrillo

Atzalan, Ver.

Al encontrarse en estado etílico, se le hizo fácil subirse a una palmera de 15 metros y al perder el equilibrio cayó al vacío, lo que le provocó fracturas de brazo y pierna del lado izquierdo, además golpes contusos y lesión en cervicales.

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado en la localidad de Pedernales, cuando una persona del sexo masculino identificado como Juan, de 27 años de edad, vecino de esta localidad al encontrarse bajo los influjos del alcohol, se armó de valor para subirse a la palmera ya que quería cortar unos cocos para el antojo.

Cuando ya casi se encontraba a punto de cortar los cocos, inexplicablemente cayó al vacío y se provocó fractura expuesta del brazo izquierdo y fractura en pierna izquierda, quedando casi inconsciente a consecuencia del golpe.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo al 911 y fue así como técnicos en urgencias médicas de Bonilla arribaron hasta el lugar para brindarle la atención prehospitalaria a la víctima.

A consecuencias de sus lesiones, fue necesario trasladarlo al hospital general Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, dónde ingresó a la sala de urgencia para quedar internado.

Fue durante el día de este domingo que falleció en la sala del hospital a consecuencia de sus lesiones graves.