Continúan actividades de la “II Cumbre Mundial de los Embajadores de la Paz”

  • La presidente del DIF Municipal acompaña a los participantes de este encuentro en acto cívico por el “Día de la Bandera” con estudiantes del nivel medio superior 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Socorro Arias Marín, acompañó el día de hoy a los distinguidos participantes de la “II Cumbre Mundial de Embajadores de la Paz”, que se realiza en este municipio, en una cruzada por reforzar los valores en la juventud.

El acto oficial se dio en la Escuela de Bachilleres «Martínez de la Torre», antes «Diurna», a donde acudió en compañía de los embajadores de la paz, así como el director de Cultura del Ayuntamiento local, el Maestro Leopoldo García Guerrero; para presenciar el acto cívico del Día de la Bandera con una muestra de banderas, un número folclórico y poesía.

La presidenta del DIF agradeció a la institución por su recibimiento y al círculo universal de embajadores de la paz. «Gracias por distinguirnos con su estadía en esta ciudad y pensar en ella, como sede de la II Cumbre Mundial de Embajadores de la Paz, este evento es la para hermanar a varios países compartir cultura, intercambiar ideas, debatir, para fomentar en los jóvenes paz», expresó durante su intervención.

Socorro Arias Marín invitó a los jóvenes a seguir estudiando para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les ayudarán a explorar su potencial, ampliar sus horizontes, pues es en el nivel bachiller donde tienen que tomar la decisión más importante en su vida, que es continuidad con sus estudios universitarios.

Asimismo, en su mensaje, dijo que los embajadores de la paz son bienvenidos en nuestro municipio reconociendo su aportación a la cultura y el arte. En este evento agradeció a las diferentes autoridades que lo engalanaron, maestros y alumnos que participaron, con estas acciones el DIF Municipal refrenda su compromiso de construir una sociedad llena de paz, respeto e igualdad, por el bien de todos.