Gobierno municipal brinda atención a fuga de agua en colonia Ferrer
|- Además implementan la revisión de líneas para aumentar flujo de agua en la parte baja del municipio
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Dar mantenimiento y atención a fugas de agua son parte de las instrucciones giradas por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, a fin reparar fallos que se presentan en líneas y/o azolvamientos que representen un riesgo para el abastecimiento del vital líquido en las tomas domiciliarias de los usuarios.
El departamento de Agua y Saneamiento que tiene a cargo el Lic. Salvador Pérez Cuellar, quien con el personal llevan a cabo los trabajos necesarios en cada sector del municipio, derivado a los reportes que emite los habitantes.
Se informo que la atención al reporte de fuga de agua fue en calle Aldama, perteneciente a la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde el personal operativo ejerce labores para el restablecimiento del servicio a los pobladores de la zona.
Mientras tanto aplican revisiones por falta de agua en el sector la granja y colonia Luis Escobar Toledano, además recorridos en la línea de la zona de captación Totoapan, situada en la colonia Guadalupe Victoria, para el desfogue de los conductos en mejoras del servicio.
Es de mencionar que los trabajos en la revisión de líneas se llevan a cabo de manera periódica, para generar un aumento al flujo del agua y genere el abastecimiento de los domicilios para la parte baja del municipio.
Para la administración municipal es primordial dar atención y seguimiento a los problemas que se presentan en temas de agua, siendo indispensable para el uso diario en los hogares de las familias, quienes deben realizar el uso racional de cara a la temporada de estiaje.