La vez que Travieso Arce ‘hizo trampa’ para ganar una pelea
|En Una Entrevista Con El Terrible Morales, Arce platicó sobre una ocasión que peleó y ganó por una ‘travesura’
Notimex/México
El Travieso Arce no sólo contó en una entrevista con el Terrible Morales que llegó a un lujoso restaurante francés con una hamburguesa del Carl’s Jr, también habló de la ocasión en la que hizo ‘trampa’ para ganar una pelea.
Y es que al verse superado por su contrincante, el Travieso decidió engañarlo, distraerlo con una ‘travesura’ y le sirvió para golpearlo.
«En el Auditorio Municipal me iba a pelear con un americano a cuatro rounds, era un vato moreno, pero cuando comenzó la pelea, apestaba, lo abrazada y en el primer round me pegó, en el segundo me pegó, en el tercero también, voy a la esquina y me dicen ‘Travieso, no has ganado ni un round, vas a perder, tienes que noquear'».
El boxeador mexicano pensó rápido en lo que le podría servir y funcionó, le hizo agacharse y fue suficiente para atacarlo.
«Chocamos los guantes y estoy piense y piense que voy perdiendo, ¿cómo le hago?, lo abracé y le digo al oído ‘güey, se te desabrochó la zapatilla’, y en eso él se agachó y le pegué, lo conmocioné, se fue en camilla, perdió el conocimiento, no se acordaba de nada».
«Eres un gandalla», le dijo el rival cuando recordó todo, pues sabía que el Travieso le había hecho trampa.