Dos policías muertos y cuatro más lesionados en volcadura
|- Al parecer la oficial que conducía la unidad a exceso de velocidad perdió el control ante falta de pericia
MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Fatal accidente se registró sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, por dónde una patrulla de la secretaría de seguridad pública al perder el control su conductor se volcó y registra cuatro policías lesionados y dos fallecidos.
El accidente ocurrió a las 04:15 horas sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad de Brinco del Tigre, por dónde circulaba una patrulla de la Secretaría de seguridad pública con número económico 3203 y con placas de circulación 07899, presuntamente la unidad circulaba de Martínez hacia San Rafael, presumiblemente al perder el control su conductor en la curva del Brinco del Tigre, da varias volteretas y termina fuera de la carretera, deja como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionados.
Conductores que circulaban por esta rúa al dar parte al 911 sobre el accidente, arriba en el sitio una ambulancia de Cruz Ámbar, son técnicos en urgencias médicas quiénes le brindan la atención prehospitalaria a los lesionados y traslada a tres a la clínica del seguro social.
Mientras tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, se hace cargo de trasladar a otro a dicha clínica y que hasta el momento se reportan su estado como delicado.
Minutos después arriban hasta el lugar patrullas de la policía preventiva municipal quienes aplican el nuevo sistema penal acusatorio y se acordona el lugar y se cierra la circulación por este tramo carretero.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública al tener conocimiento de lo sucedido llegan al sitio, así como también oficiales de la guardia nacional.
Media hora después llegan agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales para hacer el trabajo de campo y hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al SEMEFO donde será el médico legista quien determine las causas de su muerte.
Por disposición de las autoridades arriba al sitio una grúa quien se hace cargo de remolcar la unidad siniestrada al corralón.
Presuntamente la unidad era conducida por una mujer policía, dato que hasta el momento no ha sido confirmado y que serán las propias autoridades de la fiscalía quienes integran la carpeta de investigación en torno a este fatal accidente, donde se reportan cuatro policías lesionados y dos fallecidos.