Gobierno municipal da el último adiós a empleado del H. Ayuntamiento
|- Un cobarde le quito la vida a Leonardo Guzmán, expresó el alcalde Salvador Murrieta Moreno
Miguel Torres Carrillo
Tlapacoyan, Ver.
El cuerpo de Leonardo Guzmán Hernández trabajador del H. Ayuntamiento quien murió asesinado; fue velado por familiares y compañeros del trabajo, envueltos en la impotencia acudieron a darle el último adiós.
El féretro este domingo, salió de su domicilio en la colonia Benito Juárez para trasladarlo a las inmediaciones del mercado “Eufrocina Camacho de Ávila”, donde por varios años estuvo adherido como líder de comerciantes.
Además, el cuerpo de Leonardo Guzmán Hernández, quien se desempañaba como director de bienestar municipal, arribo a los bajos del Palacio Municipal en donde era esperado por el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, ediles y empleados municipales y sindicalizados.
Los trabajadores y compañeros de distintas áreas del H. Ayuntamiento, participaron en las diversas guardias de honor, además el alcalde Salvador Murrieta Moreno, expreso; “Leonardo Guzmán Hernández murió por manos de un cobarde, la familia no está sola, estamos para apoyarles”,
Alrededor de las 15:00 horas ingresaron el sarcófago a la iglesia del Cerrito de esta ciudad, lugar en donde le ofrecieron una misa de cuerpo presente y minutos después los restos de Leonardo Guzmán Hernández fueron depositados en una de las tumbas del panteón de dolores, dándole así cristiana sepultura, Descanse en Paz.