Descuartizados en varias partes de Papantla

  • Una de las víctimas sería la hija de un policía ministerial

PAPANTLA, Ver.- La violencia que afecta al estado de Veracruz está sin control, la grado que la noche de este sábado se informara sobre el macabro hallazgo de restos humanos y una mujer asesinada, a unos metros del palacio municipal de Papantla, este domingo se habría identificado, según información en medios locales, que el cuerpo de la mujer es de Aidé Andrea, presuntamente hija de un policía ministerial.

La noche del sábado se registró una intensa movilización policiaca en aquella ciudad del norte de Veracruz tras la localización de restos humanos en bolsas de plástico que estarían encobijados.

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán entre Azueta y 5 de Mayo en pleno centro, en donde se localizó el cuerpo de la desafortunada mujer, ahí frente a un negocio de dulces y productos para fiestas.

Los restos humanos estaban dentro de las bolsas de plástico frente a una tienda departamental, en la calle Córdoba de la colonia Benito Juárez.

Derivado de los hechos, personal de la Fiscalía Regional, iniciaron las primeras indagatorias, así como la recolección de indicios.

LOCALIZARON MÁS RESTOS HUMANOS

Una noche de terror, vivieron los vecinos del populoso Barrio de San Juan tras otro macabro hallazgo con bolsas de nailon de color negro con restos humanos en esta cabecera municipal, ocasionando de nueva cuenta otra movilización policial.

Este segundo reporte, se dio tras el primer hallazgo en pleno centro de la ciudad, en la calle Aquiles Serdán entre Azueta y 5 de Mayo dónde fueron localizadas dos cabezas humanas frente a una negociación; dedicada a la venta de dulces y productos para fiestas, cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo.

El segundo reporte, se dio en el cruce de la calle Sombrerete con Anáhuac en las inmediaciones de la Escuela Secundaria General Papantla con dirección a las oficinas del DIF MUNICIPAL.

En dicho lugar, fueron localizadas varias extremidades superiores (brazos) en ambos casos, dichos restos continúan en calidad de desconocidos.

Igualmente, hubo otros reportes; que en distintos puntos fueron localizados otros restos, pero fueron descartados por las autoridades, ya qué fueron a través de redes sociales, ocasionando la zozobra entre la población.

Todos los restos así como los indicios, incluyendo cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional para ser integrados a las carpetas de investigación correspondiente.

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia y lograr su plena identificación.