Perdió la vida dentro de una camioneta
|- La muerte lo sorprendió
Tlapacoyan, Ver.
Un probable infarto fulminante, acabó con la vida de una persona, cuando sus familiares lo trasladaban a bordo de su camioneta al hospital.
Los hechos se registraron por el barrio de Itzapa, cuando una persona comenzó a sentir que le faltaba la respiración, de inmediato sus familiares a bordo de una camioneta lo trasladaban al hospital, mientras que otros solicitaban la presencia de una ambulancia para que lo auxiliaran y trataran de salvarle la vida.
Ante el deceso de esta persona, elementos de la policía preventiva municipal al tener conocimiento de lo sucedido, procedieron en actuar y ordenar la presencia de los agentes ministeriales y personal de la fiscalía.
El lugar fue previamente acordonado de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio y fueron agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes realizaron las diligencias de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, dónde será el dictamen del médico legista quien determine las causas de su muerte.