Fiscal ordenó se llevarán el cuerpo de una ancianita 

  • Más de doce horas para poder recuperar el cuerpo 

Martínez de la Torre, Ver.

Todo un calvario vivió una familia del municipio de San Rafael, para poder recuperar el cuerpo de su madre, quién desde hace varios años padecía diabetes y que era hipertensa, todo por qué una Fiscal y personal de servicios periciales ordenó se llevarán el cuerpo, después de qué muriera a consecuencia de su enfermedad.

María Isabel Posadas, vecina de la colonia El Pireo, perteneciente al municipio de San Rafael, dio a conocer que su madre se puso mala la madrugada de este jueves.

Al ver que su progenitora se sentía mal, solicitaron la ayuda a través de servicio de emergencia 911.

Explica que la señora de 82 años al comenzar a sentirse mal, primero pidieron ayuda a Cruz Roja, pero no había servicio, buscaron ayuda en Protección Civil y tampoco encontraron ayuda, fue por esa razón qué solicitaron una ambulancia al 911.

Fue por la una de la mañana de hoy jueves que falleció su madre a consecuencia de su enfermedad.

Dijo que su madre durante varios años estuvo siendo atendida en el centro de salud, dónde existe un expediente clínico de su padecimiento.

A pesar de que se le rogó a la Fiscal sobre la muerte de su madre, de la cual consideró fue por causas patológica, la fiscal ordenó se llevarán el cuerpo al SEMEFO.

No comprendo porque se llevaron el cuerpo de mi madre, cuando su muerte fue por causas de su propia enfermedad.

Además de contar con un documento expedido por la secretaría del Centro de Salud.

Toda la familia está consternada por esta mala acción de la Fiscal, del personal de servicios periciales y de los agentes ministeriales qué llegaron a su domicilio para amedrentarlos y amenazarlos.