Gobierno municipal mejora alumbrado público y da seguridad en comunidades

  • Las calles de las zonas rurales ahora cuentan con lámparas con tecnología LED 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Importante trabajo encaminado en brindar mejoras a los servicios públicos, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno,  ha girado instrucciones al departamento de alumbrado público para dar atención y remplazo de luminarias obsoletas que existen en las comunidades.

El personal adherido al área lleva cabo las acciones necesarias para el retiro de las luminarias que han sido detectadas inservibles y ser remplazadas por lámparas de calidad y con tecnología LED, además de generar mayor iluminación en las calles.

Las comunidades que han recibido importantes trabajos es Arroyo de Piedra, donde han sido mejoradas un total de 12 lámparas, mientras que en Arroyo Piedra remplazadas 17 luminarias y en la Reforma 26, siendo acciones que generan mejores condiciones para los habitantes de la zona rural.

Es de mencionar que las luminarias con anterioridad se encontraban infuncionales, sin embargo, mediante un diagnostico se lograron detectar las lámparas inservibles, siendo el gobierno municipal, quien dotó del material al área para desarrollar los trabajos pertinentes y generar la atención a los pobladores.

Comuneros beneficiados con los trabajos realizados por el departamento de alumbrado púbico, se muestran agradecidos con el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, quien dio atención prioritaria a temas  en mejoras a los servicios básicos públicos, generando accesos con mayor iluminación y seguros para los transeúntes.