«Esto es una muestra de amor por el pueblo»: EDV
|Papantla, Ver.- Un ejército de cerca de 500 personas en su mayoría integrantes de la sociedad civil, participaron este domingo en la Jornada de Limpieza a las instalaciones del Campo Anáhuac y el recinto ferial, ello a una semana del inicio de las actividades de Corpus Christi.
Desde las 7 de la mañana, personal del Ayuntamiento arribó a este espacio para iniciar con las tareas de chapeo y retiro de basura.
Pero no solo ellos, también comerciantes, taxistas, deportistas, amas de casa, jóvenes y vecinos de este sector, llegaron con azadones, machetes, palas, rastrillos, coas, pero sobre muchas ganas de transformar dichas instalaciones.
Hubo participación de dependencias como Transporte Público, SEDESOL, Registro Civil, DIF Municipal, y otros organismos.
Por parte de SESVER se realizaron fumigaciones en todo el sector para neutralizar la amenaza del dengue, zika y chikungunya.
Personal de Servicios Públicos Municipales realizaron el retiro de la basura retirada del recinto ferial.
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, mencionó: «Esto es una muestra de amor por el pueblo» y agradeció la participación de los integrantes del gobierno municipal y estatal, pero también de la sociedad civil quienes a través de estas acciones demuestran que se cumple con el objetivo de «Transformar a Papantla Juntos»