Ratifica DIF su apoyo a los sectores más vulnerables
|- La presidente de este organismo, Socorro Arias Marín, entrega apoyos alimentarios a adultos mayores, jefas de familia, niños y personas con discapacidad
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Como parte del programa de atención alimentaria a grupos vulnerables que opera el Sistema DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín, este día se llevó a cabo la entrega de despensas a personas en situación de vulnerabilidad de diferentes comunidades de Martínez de la Torre.
El director de este organismo, Juan Manuel Murrieta Carmona, señaló que se trata de uno de los cuatro programas alimentarios que se manejan desde el Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, en beneficio de personas adultas mayores, madres jefas de familia, niños y personas con discapacidad.
“Este programa se maneja de manera anual y reciben una despensa cada mes cada uno de nuestros beneficiarios y estamos en el entendido de que es un apoyo que les ayuda a mejorar su calidad de vida”, explicó.
Las comunidades beneficiadas en esta entrega fueron: Zapote Bueno, María de la Torre, La Unión Paso Largo, La Vieja Suriana y Emiliano Zapata.
En su mensaje el Director del Sistema DIF añadió que estos apoyos alimentarios significan “un respiro a la economía de los beneficiarios” ya que, puntualizó, “nos aseguramos de que reciben un alimento sano, balanceado y saludable”.
Con acciones como estas, el organismo que dirige la señora Socorro Arias Marín ratifica el compromiso de encaminar acciones de asistencia social que influyan de manera positiva en la calidad de vida de las familias martinenses.