Encuentran cuerpo en estado de putrefacción
|- Ahí fue reconocido por sus familiares
Tlapacoyan, Ver.
Un cuerpo en estado de putrefacción provocó la movilización de los cuerpos policíacos por la localidad de La Palmilla, sitio donde agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor.
Lo anterior se registró la noche del martes, al filo de las 20 horas, cuando el olor nauseabundo alertó a los pobladores de ese lugar, justo por la calle Rojo Gómez.
Personas que se encontraban por ese sitio al ingresar al lote baldío, se llevaron tremendo susto al encontrar restos humanos de una persona en estado de descomposición.
De acuerdo con las vestimentas, el cuerpo fue identificado como Efraín, de 56 años y de oficio jornalero, quién presuntamente padecía del corazón.
Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva municipal quiénes hicieron cargo de acordonar el lugar y fue el personal de servicios periciales juntamente con agentes de la policía ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.