Habitantes de la Reforma volverán a contar con el sistema de bombeo activo

  • El munícipe adquirió una pieza que hacía falta, rurales tendrán abasto de agua 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Brindar atención a los problemas que se enfrentan en las zonas rurales, es parte del trabajo que viene realizando el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, y con la aplicación de recursos municipales se adquieren los materiales necesarios para generar beneficios en los habitantes.

Una de las problemáticas que han venido enfrentando los comuneros de la Reforma, es la falta del vital líquido derivado a las fallas por descomposición del sistema de bombeo que genera el suministro del vital líquido para la zona rural.

El munícipe Salvador Murrieta Moreno, al ser conocedor de la fallas y problemática que esto se viene presentando, instruyó al personal del departamento de agua y saneamiento realizar la adquisición de los materiales para brindar la reparación de manera inmediata, mediante el remplazo de la pieza inservible.

De esta manera el presidente municipal, otorga lo necesario para que el personal de agua y saneamiento a cargo del Lic. Salvador Pérez Cuellar, apliquen los trabajos pertinentes para dar atención y solución a la falta del vital líquido en la comunidad de la reforma.

Para el gobierno municipal que representa Salvador Murrieta Moreno, es fundamental escuchar, atender y resolver las problemáticas que enfrentan en los servicios básicos, aplicando los recursos públicos en beneficio de las familias como parte a los compromisos de la administración.