¡Y ASÍ DE VIOLENTO TODO EL ESTADO! Poblanos fueron ejecutados al intentar comprar un auto
|- Eduardo y Raúl desaparecieron tras viajar a Córdoba siendo asesinados
CÓRDOBA, Ver.- Un perito en balística de los Servicios Periciales de la Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, junto con un acompañante fueron “levantados” en la ciudad de Córdoba tras haber acudido a realizar la compra de un vehículo, sin embargo no volvieron a saber nada de ellos hasta este día cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el municipio de Coscomatepec.
Ambas personas habían desaparecido el pasado domingo 25 de junio del presente, de las cuales uno es trabajador de la Fiscalía Federal del Estado de Puebla y otro masculino más de la misma entidad vecina, cuando viajaron para comprar un automóvil.
De acuerdo al reporte policial, los ciudadanos poblanos salieron el domingo de su domicilio asentado en la calle Xólotl número 79 de la colonia Ignacio Romero Vargas, Puebla, y viajaron a bordo de un Volkswagen-Jetta de color vino y con placas de circulación: TYP1652 de Puebla, para comprar una unidad automotora en el municipio de Córdoba, pero cuando transitaban sobre la autopista Puebla- Veracruz a la altura de los baños de la desviación al municipio de los Treinta Caballeros, perdieron completa comunicación.
Los cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego de Eduardo y Raúl Gutiérrez Rosas, fueron localizados la mañana de este martes, a orillas de un camino que conecta la colonia Úrsulo Galván y Tozongo, municipios de Coscomatepec.
Las víctimas, son originarias del Estado de Puebla, de donde salieron con rumbo a Córdoba, Veracruz a comprar un carro, sin embargo, desde el pasado 25 de junio se desconocía su paradero, por lo que la tarde de ayer – lunes 26 de junio- la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó el boletín de localización en redes sociales.
El hallazgo fue hecho por pobladores de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales se desplazaron hasta la zona para iniciar las pesquisas y peritajes de rigor.
Posteriormente los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de la zona, donde tras la autopsia de ley serán entregados a sus familiares.