Descuartizan a un hombre en Coatzintla
|- Era un taxista, que muchos, ninguna autoridad logró proteger
COATZINTLA, Ver.- Sigue y crece la violencia a la Región Norte del Estado de Veracruz y de nueva cuenta fue localizado un cuerpo descuartizado en las inmediaciones del municipio de Coatzintla, siendo ubicado en macabro hallazgo en el Infonavit Camioneros.
Los restos humanos fueron localizados momentos después de las 7:30 horas de este miércoles 28 de junio en sobre la avenida de las Secoyas, perteneciente al Infonavit Camioneros, cuando transeúntes pudieron observar el cuerpo humano en pedazos, acompañado de una cartulina color verde con un mensaje del crimen organizado.
El cadáver despedazado pertenecía a un hombre, desnudo y descuartizado con claras huellas de violencia además en un costado, una cartulina con amenazas por parte de un grupo delincuencial.
Un fuerte dispositivo de seguridad se desarrolló en Coatzintla, por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno como lo son Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena.
Al sitio también arribaron agentes ministeriales quienes efectuaron las diligencias correspondientes en el área y asimismo ordenaron el levantamiento del descuartizado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense Semefo a dónde se le efectuará la necropsia de rigor.
Horas más tarde, el infortunado hombre fue identificado como Luis Alfredo Maldonado, de 30 años de edad, con domicilio conocido en Poza Rica y de ocupación taxista del sitio GTI, quien el pasado domingo había sido visto por última vez en la calle Reynosa de la colonia Vicente Herrera de Poza Rica, en dónde desapareció misteriosamente.