Espectaculares, bardas, lonas y pintas de Eric: ilegales y un dispendio; Criticó Ricardo Monreal

  • Dinero se debería usar para arreglar las carreteras del estado de Veracruz y pagar abastecimiento de medicamentos que tanta falta hacen en la entidad.
  • Ricardo Monreal, en su recorrido de Tuxpan a Xalapa contabilizó al menos 100 espectaculares en los que se promueve la imagen de Eric Patrocinio.

#Xalapa

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), criticó la colocación de espectaculares con la imagen del todavía titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“Vi muchos espectaculares del secretario de Gobierno de Veracruz, pero yo diría, si esa lana la hubieran metido a reparar los baches, les hubiera alcanzado, es mucho dinero”, dijo durante su visita en la ciudad de Xalapa.

El senador con licencia insistió que una situación así no la merece el estado de Veracruz, pues dijo que no son los tiempos. Explicó que estos llegarán, pero tendrán que existir acuerdos.

Comparó que con los recursos que se gastan en la pinta de bardas con leyendas políticas o con un espectacular se pueden pagar gastos de hasta un mes para abastecimiento de medicamentos, problema que debe ser atendido por el Gobierno del Estado de Veracruz.

La colocación de espectaculares, bardas, lonas y pintas con el nombre de Eric Patrocinio Cisneros Burgos es ilegal y un dispendio de dinero que se debería usar para arreglar las carreteras del estado de Veracruz, criticó el senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila.

El aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación expuso que en su recorrido de Tuxpan a Xalapa contabilizó al menos 100 espectaculares en los que se promueve la imagen de Eric Patrocinio, así como de otros actores políticos.

Ricardo Monreal aseguró que tiene un gran compromiso con Veracruz ante problema en el campo, con cafeticultores y naranjeros, la falta de seguridad y por la situación de baches en la red carretera del Estado que “está destruida”.

El senador con licencia pidió al funcionario de Cuitláhuac García Jiménez que haga caso al presidente, “que dijo claramente, nada de eso, nada de despilfarro, nada de dispendio. Todos a bajarlos y a ser cuidadosos y austeros, porque esa es nuestra filosofía”.

Aclaró que ayer recorrió más de 400 kilómetros de carretera y vio al menos 100 espectaculares, sin embargo, destacó no había uno solo de él, “yo dije, a ver si a Del Río se le ocurre poner una bardita, ni a Del Río se le ocurrió, no hay ni una barda nuestra”, bromeó.

“No es con dinero como los vamos a convencer (a las personas), contra eso luchamos y ahora lo que tenemos que hacer es generar conciencia”, finalizó.