Motorizados lo bañaron de plomo 

  • Lo trasladan vivo al hospital, pero ahí murió 

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

Sicarios motorizados abren Fuego contra un varón en un domicilio ubicado en la colonia Ferrer, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, lo levantan con vida y lo trasladan al hospital, minutos después falleció a consecuencias de sus heridas graves.

El atentado se registró a las 18 horas en un domicilio ubicado en la calle Mariano Azueta, de la citada colonia, dónde un varón identificado como Juan Alberto H.R. de 24 años se encontraba afuera de su domicilio.

De pronto llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta encapuchados y sacan armas de entre sus ropas y abren fuego en repetidas ocasiones.

Trascendió que la víctima presentó impactos de bala en la cabeza, pierna derecha y tórax, al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y aún con vida lo levantan y trasladan al hospital.

Minutos después pierde la vida a consecuencia de sus heridas graves.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la policía preventiva municipal, agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes hicieron cargo de hacer el trabajo de campo para lo conducente y finalmente trasladan el cuerpo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.