Isaac Paredes y los Rays contestan afrenta de Orioles
|- El infielder mexicano se voló la barda por décima octava ocasión en la temporada para impulsar a su equipo.
Menos de 24 horas después de perder la punta de la división Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay se metieron a intercambiar golpes con los Orioles de Baltimore y ayer se llevaron el segundo round de la serie al blanquearlos en Tropicana Field.
Con el poder de sus maderos, que lidero por un largo lapso el departamento de cuadrangulares en Grandes Ligas, los Rays salieron con el puño arriba del segundo de una serie de cuatro encuentros entre los dos mejores equipos del joven circuito.
El infielder mexicano Isaac Paredes conectó su décimo octavo bambinazo de la campaña para ponerse a dos de su marca personal en la gran carpa.
Con el marcador 1-0 a favor de los Rays, Paredes se paró a batear en la parte baja de sexto rollo para realizar un swing que envió la pelota por detrás del jardín izquierdo y central, El sonorense se fue de cuatro dos con una impulsada y una anotada.
La actuación ofensiva de los Rays de Tampa Bay también incluyó el vigésimo cuadrangular de José Siri quien puso la pizarra definitiva.
El lanzador derecho de los Rays, Zach Eflin lanzó una joya de pitcheo al limitar a los Orioles de Baltimore a dos imparables en siete innings sobre la loma. Eflin ponchó a ocho enemigos para conseguir su undécimo triunfo de la campaña y dejar su efectividad en 3.36 El relevo de los Rays se combinó para retirar dos inning perfectos que incluyó el undécimo salvamento de Pete Fairbanks.
Luego de mantenerse en persecución de los Rays desde inicios de julio, los Orioles pudieron disfrutar de un día en solitario en la cima de la división y prometen volver por lo que ayer dejaron en Tropicana Field.