Bombardean a los Cerveceros
|- Matt Olson se voló la barda en un par de ocasiones y remolcó cinco carreras para los Bravos
Ronald Acuña Jr. podría ser el claro favorito para ganar el MVP de la Liga Nacional, pero no es el único jugador que está construyendo una de las mejores temporadas en la historia de los Bravos.
Matt Olson completó su propio currículum de MVP al agregar ayer un par de jonrones a su total con los que lidera en la Liga Nacional. Su bambinazo de dos carreras que dio la ventaja en el octavo permitió a los Bravos derrotar a los Cerveceros y completar la barrida en la serie de tres encuentros que se celebró en Truist Park.
Es un monstruo”, dijo el bateador designado de los Bravos, Marcell Ozuna. “Él puede golpear la pelota desde muy lejos, y sabemos que puede hacer mucho más que eso”.
Actualmente, nadie está más caliente que Ozuna, quien conectó cuatro vuelacercas durante esta serie de tres juegos.
Ningún otro jugador de la Liga Nacional ha jonroneado con más frecuencia que Olson, quien conectó el 34 de la temporada en la tercera entrada y luego el 35 en el octavo rollo. El primera base All-Star está a cuatro cuadrangulares de su marca personal y está en camino de terminar la temporada con 55 palos de cuatro esquina.
Andruw Jones conectó un récord de franquicia de 51 jonrones en 2005. Coincidentemente, Jones también conectó sus jonrones 34 y 35 el mismo día (6 de agosto) de ese año.
El objetivo es progresar de manera constante a lo largo de la temporada y mirar hacia atrás y estar contento con eso”, dijo Olson.
Nadie entró en pánico cuando Atlanta ingresó a esta serie habiendo ganado sólo tres de sus últimos 10 juegos. Pero la barrida sobre los Cerveceros al menos demostró que el club está entrando en los últimos dos meses en buena forma. Los Bravos han tenido marca de 5-1 en los últimos dos fines de semana contra los Cerveceros, que quedaron medio juego detrás de los Rojos en la División Central de la Liga Nacional.
Marcell Ozuna de Atlanta empató el juego a 6 con su jonrón ante Hoby Milner.
Carlos Santana, adquirido de los Piratas de Pittsburgh, conectó su primer jonrón con los Cerveceros en el tercer rollo. La línea sobre la pared del jardín derecho le dio a Milwaukee una ventaja de 3-2. Christian Yelich abrió el tercero con jonrón, pero fueron remontados.