En Martínez de la Torre se está trabajando por el bien de todos

  • Agentes y subagentes municipales reconocen que la rehabilitación de caminos interparcelarios es un gran acierto del gobierno municipal, pues esto facilita el traslado de los cítricos desde las parcelas hasta la zona agroindustrial   

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

El programa de rehabilitación de caminos interparcelarios es un gran acierto del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, pues con el mejoramiento de estos se facilita el traslado de los cítricos desde las parcelas hasta la zona comercial y agroindustrial, afirmó el subagente municipal de la comunidad Pueblo Viejo II, Cuauhtémoc Díaz Hernández.

En entrevista, dijo que esta administración está haciendo lo que es necesario para generar bienestar en la zona urbana y rural, y que, además, está trabajando para el desarrollo de los distintos sectores de la sociedad, dando prioridad a los grupos más vulnerables y atención oportuna a las mujeres y hombres del campo.

Reconoció que, hay comunidades en las que esto era una añeja necesidad, pues -por más de 30 años- los habitantes habían estado pidiendo rehabilitación de las vías saca-cosechas. Sin embargo, aseveró, pasaron muchas administraciones y jamás tuvieron una respuesta como la que han encontrado con este Gobierno Municipal, el cual está trabajando para mejorar los caminos de las 37 localidades que forman parte de Martínez de la Torre.

“Está claro que el alcalde Rodrigo Calderón está trabajando por el bien de todos y que, en este Gobierno, el campo es una prioridad. Reconocemos que para esta administración es muy importante que los productores de cítricos cuenten con vías de comunicación transitables, que les faciliten el traslado de sus cosechas a la zona comercial-agroindustrial, y que, por ello, se han puesto en marcha programas como el de rehabilitación de caminos interparcelarios”.