¡IMPARABLE EL “SALDO ROJO” EN VERACRUZ! Ejecutan a ajustador de Quálitas en Tecolutla
|* Una mujer resultó herida de bala
TECOLUTLA, Ver.- De varios impactos de bala fue asesinado un ajustador de Quálitas, mientras que su acompañante, (mujer), resultó herida y trasladada al Hospital de Gutiérrez Zamora.
Este homicidio fue registrado aproximadamente a las 03:00 horas del domingo, cuando la pareja se encontraba aparentemente bebiendo en una palapa en la playa de Casitas.
Cabe mencionar que la pareja tenía varios minutos de estar en el citado lugar y aseguran lugareños que escucharon fuertes detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades preventivas.
Elementos preventivos al recibir la llamada de auxilio, de inmediato acudieron hasta el lugar y al corroborar los hechos sangrientos, de inmediato procedieron en acordonar el lugar, de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio y se solicitó una ambulancia debido a que la fémina contaba con signos vitales.
Después de ser atendida la mujer por técnicos en urgencias médicas, fue trasladada a un hospital del municipio de Gutiérrez Zamora.
Mientras tanto, agentes de la Policía ministerial iniciaron el trabajo de investigación de campo y después de obtener todos los datos necesarios, se procedió en trasladar el cuerpo al SEMEFO del municipio de Papantla, dónde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la víctima fue identificada como Miguel Ángel A. De 30 años y con domicilio en Maloapan del municipio de Martínez de la Torre.
Cabe mencionar que la víctima trabajaba como ajustador de seguros en Quálitas, la mujer que lo acompañaba fue identificada como Emma, vecina también del municipio de Martínez de la Torre y que ella presentó una herida de bala en el tórax.
Trascendió que la mujer fue trasladada al municipio de Poza Rica, a la clínica 24 del seguro social, donde reportan el estado de salud como estable.
Detectives de la Policía ministerial se encuentran desconcertados en la investigación, ya que no hay línea de investigación en cuanto al crimen perpetrado en la playa de Casitas.
En el sitio se encontraba un automóvil con el logotipo de la empresa para la cual la víctima laboraba.
Se espera que en las siguientes horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.