«Trabajamos con humanismo al atender y escuchar a los ciudadanos», Mónica Herrera Villavicencio
|*La diputada federal por el Distrito VII mantiene un trabajo cercano a la gente
Durante la presente semana atendió personalmente a quienes acudieron a la Casa de Enlace, a quienes escuchó y da seguimiento a cada una de las solicitudes que le presentan, lo que le ha valido el reconocimiento de quienes ven en ella a una representante que cumple con la consigna del presidente Andrés Manuel López Obrador de trabajar para el pueblo.
May Hilario
Tlapacoyan, Ver.
Recorrer cada uno de los municipios y localidades que integran el VII distrito, asi como mantener comunicación y atención directa con los ciudadanos del Distrito VII es fundamental para la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio
Por ello, la atención que brinda su Casa de Enlace es muy importante para la legisladora. Durante la presente semana atendió personalmente a quienes acudieron a la Casa de Enlace, a quienes escuchó y da seguimiento a cada una de las solicitudes que le presentan, lo que le ha valido el reconocimiento de quienes ven en ella a una representante que cumple con la consigna del presidente Andrés Manuel López Obrador de trabajar para el pueblo.
“Siempre que me preguntan ¿qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?, respondo, atender a las personas, orientarlos en sus gestiones y ayudar cuando mi función me lo permite. Porque como funcionarios debemos trabajar de la mano del pueblo y con el humanismo con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador nos pide lo hagamos diariamente” puntualizó la diputada federal.
Muestra del trabajo que realiza la legisladora veracruzana, se ha visto en la mejoría de las vías de comunicación de la región, la llegada de programas y el impulso constante a la educación, pues reconoce que el presente y futuro de México está en que los estudiantes de todos los niveles educativos tengan mejores oportunidades de desarrollar sus capacidades.
Motivo por el que invitó a los padres de familia a conocer los planes de estudio, el contenido de los libros de texto y participar activamente en la educación de niños, niñas y jóvenes de la región, además de evitar caer en la desinformación de quienes solo responden a intereses particulares.