Jugador de Sultanes recibió pelotazo en la frente
|- Carlos Soto quedó tendido sobre el campo tras recibir un lanzamiento descontrolado que le impactó en el casco, abandonó el partido. Los Sultanes forzaron un séptimo partido
Un momento tenso se vivió en el Juego 6 de los playfoffs entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el jugador Carlos Soto recibió un pelotazo en la frente, por lo que tuvo que abandonar el campo del Estadio Mobil Super.
El incidente ocurrió en la octava entrada, un inning en el que Sultanes explotó a la ofensiva con un racimo de 10 carreras.
Cuando la cuenta de Carlos Soto estaba 2-1, el pitcher Cristian Garza tuvo un lanzamiento descontrolado y la pelota fue a dar al casco del catcher de Sultanes.
Después de unos instantes que lo revisaron los médicos, Carlos Soto se pudo levantar del campo para caminar al dogout, pero ya no pudo seguir en el partido.
La Liga Mexicana de Beisbol publicó el video del momento del incidente y deseó pronta recuperación: “Queremos verte de regreso en el diamante”.
Los Sultanes de Monterrey emparejaron la serie 3-3 tras vencer 16-3 a Algodoneros de Unión Laguna, lo que propició un séptimo y definitivo encuentro. Para el juego de este jueves, saltarán a la lomita Daniel de la Fuente por los regiomontanos y Rafael Pineda por los laguneros.