Gómez Cazarín teme por su integridad física

  • Medios digitales fueron creados hace un mes, les pagan 250 mil pesos mensuales desde SEGOB, con la finalidad de atacarlo y difamarlo.
  • “No tengo ningún problema con el secretario de Gobierno, pero tampoco puedo decir que es mi amigo, porque no es mi amigo”; aclaró Gómez Cazarín.

#Xalapa

La tarde de set martes, se dio a conocer que el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín teme por su integridad física al decir que teme por su vida.

Este martes, el legislador confirmó que sí cuenta con elementos de seguridad, con escoltas, debido a que desde diferentes portales de internet se han dedicado a golpearlo, a meterse con su vida personal y a mandarle mensajes intimidatorios.

Gómez Cazarín dijo que hay medios digitales que fueron creados apenas hace un mes y medio con la finalidad de atacarlo y difamarlo, medios a los que se les ha pagado más de 250 mil pesos mensuales para difundir notas en su contra y de su familia.

Por eso Gómez Cazarín comentó que si hay personajes que pagan por eso, también se les puede ocurrir pagar para atentar contra su vida.

En ese contexto, también aclara que él no tiene ningún problema con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos. Si bien dice que no es su enemigo, también precisa que no es su amigo.

“No tengo ningún problema con el secretario de Gobierno, pero tampoco puedo decir que es mi amigo, porque no es mi amigo”.

Juan Javier Gómez Cazarín dice que el funcionario estatal es un compañero de trabajo y pueden tener discrepancias políticas o laborales, pero hay respeto, asegura.

“No he visto que él me falte al respeto, ni yo tengo porqué faltarle al respeto; cada quien hace política como quiere, él tiene su estilo, yo tengo el mío, yo respeto el suyo, yo creo que él también respeta el mío; no es mi enemigo, pero tampoco es mi amigo, así lo puedo decir abiertamente”, enfatizó.

Para concluir, Gómez Cazarín también subrayó que él no está de acuerdo, ni aliado con malandros ni con cárteles: “No me van a ver a mí, a Juan Javier Gómez Cazarín estar apoyando a este tipo de gente nunca”, sentenció.