Alcalde Salvador Murrieta y DIF entregan sillas de ruedas a familias vulnerables 

  • Los recursos públicos municipales son aplicaciones en beneficio de las familias 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Ejercer acciones que conllevan el bienestar de las familias, es parte del trabajo que viene realizando el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, donde los apoyos son destinados para quien o quienes lo necesitan.

La implementación de políticas públicas está encausada por la administración municipal para llegar a través del DIF Municipal, que representa Monserrat Murrieta Moreno, a las familias y personas que lo requieren y con ello dar atención a temas prioritarios.

Muestra de ello fue la importante entrega de sillas de ruedas, a personas del sector vulnerable, siendo el reflejo de la aplicación de los recursos públicos municipales que van direccionados para ayudar y atender temas prioritarios que requieren los ciudadanos.

Los aparatos funcionales serán de gran utilidad y ayuda para los ahora beneficiados y con ello realicen la movilidad de un espacio a otro de forma segura, derivado a las adversidades que enfrentan por enfermedad y/o discapacidad.

Ante los problemas que enfrentan algunos pacientes, el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, a través del DIF local, brinda respuesta inmediata para atender las diversas necesidades y ello se contribuye a la mejora de la calidad de vida.