Derrapó y quedó inconsciente 

  • Lo trasladan al hospital 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Inconsciente y vomitando sangre, así quedó un motociclista después de derrapar con su caballo de acero y de acuerdo con la versión de algunos testigos dos veces le pasó encima.

El accidente ocurrió la tarde del sábado sobre la carretera federal – libramiento, por dónde un joven motociclista circulaba exceso de velocidad sobre dicha rúa y al perder el control terminó por derrapar y presumiblemente cargarse la moto dos veces.

Aún con el casco puesto, la víctima quién vestía un pantalón verde tipo militar y camuflajeado, así como una playera de color negro y zapatos choclos, quedó a poca distancia de su motocicleta e inconsciente y vomitando sangre en abundancia.

Después de algunos minutos de haberse registrado este accidente, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, quiénes procedieron en brindarle la atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital civil IMSS Bienestar, donde ingresó a la sala de urgencias.

Elementos de la policía preventiva municipal resguardaron el lugar y se esperaba la presencia de la guardia nacional para que se hiciera cargo de la motocicleta.

Aunque también se mencionó que se esperaba la presencia de los familiares para tratar de dar con la identidad de esta persona.