Mookie Betts se roba el show en triunfo de Dodgers
|- El jardinero derecho coronó su regreso a Boston con un segundo juego de tres imparables que incluyó un jonrón de dos carreras.
Durante meses parecía que la estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., tenía un camino directo para ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. A medida que agosto se acerca a su fin, Acuña ahora tiene compañía en la cima, cortesía de dos de las estrellas de Los Ángeles.
Freddie Freeman y Mookie Betts están teniendo uno de los mejores meses de sus carreras en agosto, lo que dice mucho dado que ambos jugadores están en camino de estar entre la elite de su generación. Debido a esto, tanto Freeman como Betts se han catapultado al centro de la discusión sobre el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Todo lo que han hecho los Dodgers esta temporada gira en torno a Betts y Freeman. A ambos jugadores les preguntan sobre su temporada aparentemente cada dos días. Freeman y Betts registraron tres hits cada uno para llevar a los Dodgers a una victoria por 7-4 sobre los Medias Rojas ayer por la tarde en Fenway Park, en un juego que fue transmitido por Imagen TV.
En la serie de tres juegos contra Boston, Freeman y Betts se combinaron para registrar 14 imparables. Durante la gira de seis juegos, las dos superestrellas anotaron 29 hits, lo que las convierte en la razón principal por la que los Dodgers tienen marca de 21-4 en agosto.
Necesitas más de dos muchachos, pero por la forma en que juegan esos muchachos, no necesitas mucho más que eso”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, con una sonrisa. “Nunca he visto a dos jugadores en la memoria reciente jugar como lo hacen en ambos lados de la pelota”.
Betts coronó su regreso a Boston con un segundo juego consecutivo de tres hits, conectando un jonrón de dos carreras para impulsar a Los Ángeles a una victoria sobre su exequipo.
Freddie Freeman también conectó tres hits y James Outman un jonrón.
Jugando en Boston por primera vez como oponente de los Medias Rojas, Betts consiguió siete hits y una serie de ovaciones de pie durante tres juegos.
El pelotero de origen mexicano, Tristón Casas conectó un jonrón en el sexto para Boston.