Padres de familia se manifiestan ante el Supervisor
|Miguel Torres Carrillo
Atzalan, Ver.
Un promedio de 130 alumnos que alberga la escuela del TEBAEV, reclaman la presencia de más maestros para que las clases se reanuden.
Fueron varios padres de familia, acompañados con la gente municipal de la localidad de Tierra Nueva, quiénes hicieron acto de presencia ante el supervisor, quién se encontraba en la localidad de Javier Rojo Gómez, para hacer presente su reclamo ante la falta de maestros en dicho plantel.
Esta es la razón por la cual no se ha reanudado el inicio de clases y que son más de 130 alumnos, quiénes están perdiendo sus clases de bachillerato, por culpa de chismes, supuestamente por otros padres de familia y que por esa razón fueron movidos de ese plantel unos maestros, lo que vino a perjudicar la educación, ya que no se cuenta con él número de la plantilla de maestros apropiados para dar clases a todo el alumnado.
De no acceder a sus peticiones y qué la plantilla de maestros sea igual a la anterior que se encontraba en dicho plantel, tomarán otras medidas y entre ellas se encuentra, cerrar la circulación vial por esa zona serrana.