Isaac Paredes disfruta de una velada inolvidable; llega a 50 HR
|- El tercera base de los Rays es el pelotero mexicano más joven en llegar a 50 jonrones con una edad de 24 años y 200 días.
El sonorense Isaac Paredes hizo historia al convertirse en el primer mexicano en llegar a 50 jonrones antes de sus primeros 300 juegos en Grandes Ligas. El bambinazo sirvió para mandar al frente a los Rays de Tampa Bay que vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Paredes le encontró a Nick Pivetta un lanzamiento en la cuarta entrada, que mandó detrás de la barda del jardín izquierdo, un estacazo solitario que rompió el empate 1-1.
Para el tercera base nativo de Hermosillo fue su juego 292 en la Gran Carpa, con lo que impuso una nueva marca para pelotero mexicano. Adrián González tenía la marca en 329 partidos.
Además, con 24 años y 200 días, Isaac Paredes también es el pelotero más joven en llegar a esa cantidad de jonrones, mejorando a González, que tenía 25 y 94 días.
Tyler Glasnow (8-5) tuvo una gran actuación al recetar 14 ponches en seis entradas, en la que permitió tres hits. Puso su marca.
Los patirrojos tomaron la delantera en la tercera entrada cuando Enmanuel Valdez inició con sencillo y Connor Wong dio triplete, el último hit que permitió Glasnow en su actuación, quien retiró a 12 de los últimos 13 bateadores a los que vio, incluidos a los últimos tres del tercer capítulo, cuando evitó que Wong entrara con la segunda carrera.
Los Rays empataron en la cuarta entrada, con un vuelacercas de Brandon Lowe y tomaron la ventaja con el bombazo de Paredes.
Harold Ramírez pegó un doblete productor en la quinta para poner la pizarra definitiva de 3-1.
Con los Rays, Randy Arozarena pegó un sencillo en cuatro oportunidades, mientras que con los Medias Rojas, los mexicanos Luis Urías y Alex Verdugo permanecieron en la banca.