En vez de pisar el freno, piso el acelerador
|- Los lesionados iban dentro de la camioneta
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Una mujer que conducía a una camioneta, presumiblemente al ponerse nerviosa, en vez de pisar el freno, pisó el acelerador y se subió a la banqueta, impactó una motocicleta estacionada.
El accidente ocurrió sobre la calle Tonatiuh, casi frente a la escuela primaria Emiliano Zapata, de la colonia Cuauhtémoc, dónde Germán Castañeda, dejó estacionada su motocicleta y se dirigió a dicho plantel educativo, ya que al parecer se iba a registrar un bailable.
Un testigo que se encontraba sentado sobre la banqueta dijo que la camioneta se subió a esta y él tuvo que aventarse de espaldas hacia otro lugar, para evitar ser lastimado de sus ambas piernas.
María Guadalupe Carmona, conductora de la camioneta Chevrolet, con placas de circulación NDV-34-16 del estado de México, presumiblemente se puso nerviosa y en vez de pisar el freno, piso el acelerador y terminó por subirse a la banqueta y causar daños a una motocicleta Italika.
Germán Castañeda reclamas los daños de su unidad y pidió al perito que se le pagaran todos sus daños.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron hasta el lugar y le brindaron la atención prehospitalaria a una mujer, así como también a su bebé que llevaba en brazos, cuándo viajaba a bordo de dicha camioneta Chevrolet.
La mujer y el bebé fueron conducidos al hospital a bordo de la ambulancia para que fuera valorada por un médico y determinara sus lesiones, tanto de ella como de su bebé.
De este accidente tomó conocimiento elementos de la secretaría de seguridad pública, Policía y tránsito municipales, ésta última autoridad determinará sobre la responsabilidad del accidente.
Ambas unidades serán llevadas al corralón, hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo en el pago de los daños.