Rays respiran en la nuca de Orioles
|- La novena de Tampa Bay está a un juego de distancia de Baltimore en la cima en el Este de la Liga Americana.
Los Rays consiguieron anoche una victoria que sabe a doble en sus aspiraciones por conseguir el título del Este de la Americana.
En un encuentro cerrado en Camden Yards, Luke Raley conectó un jonrón para romper el empate en la séptima entrada, y el sólido bullpen de los Rays soportó la artillería de los Orioles, que ven cómo su ventaja se pierde en la cima divisional.
Los Rays se acercaron a un juego de Baltimore, que ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga Americana, y sus relevistas extendieron su racha a 34 entradas sin una carrera limpia.
El mexicano Randy Arozarena conectó un triple de dos carreras en el tercero para los Rays, y el abridor de Tampa Bay, Aaron Civale, logró que Adley Rutschman bateara para una doble matanza crucial en el quinto, después de que los Orioles regresaron para empatar el marcador a tres.
Ésta es la primera vez que los Rays han estado a un juego del liderato de la división desde que terminó el encuentro el 22 de julio, el día en que los Orioles rompieron un empate en la cima de la división Este de la Liga Americana al vencer a los Rays en el Tropicana Field.
El primer juego de una serie de cuatro fue tan reñido y tenso como cabría esperar de un partido entre los mejores equipos de la Liga Americana. Hoy se celebra el segundo encuentro en el que la cima podría empatarse.