¿De qué te vas a disfrazaaar? Mauro Icardi falla penal de manera inexplicable

  • El delantero que consiguiera ser campeón goleador en la Serie A, falló de manera inexplicable un ‘penal en movimiento’… minutos después, le dio el triunfo a su equipo

Corría el minuto 36 del partido cuando Mauro Icardi, delantero que consiguió el título de goleo en dos temporadas con el Inter de Milán, falló de manera inexplicable una jugada en la que su equipo, Galatasaray, tenía penal a favor.

Al momento del cobro del penal, todo parecía indicar que Kerem Aktürkoğlu sería el encargado de cobrar la pena máxima en favor de Galatasaray, sin embargo, el extremo turco de 24 años, decidió tocar el balón ligeramente a su lado izquierdo para que a Mauro Icardi cobrara un ‘penal en movimiento’ mismo que terminó enviando por un costado del arco.

Luego de la falla en la que sus propios compañeros y su Director Técnico quedaron sorprendidos, Icardi recibiría un balón dentro del área para resarcir su error. El nacido en Argentina controló el esférico, lo acomodó y en un tercer toque, sacaría un ‘zapatazo’ para enviar el balón al fondo de las mallas y anotar el único tanto del encuentro.

Será el próximo martes 3 de octubre cuando Galatasaray viva una ‘noche europea’ más, ya que la escuadra turca visitará Old Trafford para encarar el segundo partido de la Champions League ante Manchester United; en la Jornada 1, empataron 2-2 ante Copenhague.

Messi y Suárez con fortuna… América ahogó el grito
La jugada del penal fallado por Mauro Icardi se hizo viral y quedó en la memoria de los aficionados luego de que en un partido de LaLiga, Lionel Messi amagara con disparar al marco cuando se acercaba a cobrar el penal, sin embargo, el argentino solamente tocó el balón a un costado para que el ‘Pistolero’ Luis Suárez llegara por sorpresa y celebrara la anotación.

En Liga MX, el ejemplo más fresco nos remonta al sábado 20 de febrero de 2021, cuando durante el torneo Guard1anes 2021, América enfrentó al Atlas en el Estadio Jalisco.

Las Águilas contaron con penal a favor, mismo que cobraría Sebastián Córdova, adelantando el balón para que llegara Henry Martin y ante una gran reacción del arquero colombiano, Camilo Vargas, la ‘Bomba’ terminaría por celebrar el gol… solo que por la alineación indebida de Federico Viñas, América terminaría perdiendo ‘en la mesa’ 3-0 el partido, por lo que en la estadística, el gol no existe.