Plusvalía y desarrollo llegará a más colonias de Tlapacoyan: Salvador Murrieta
|- Para este año se ejecutarán acciones en materia de obra pública en pro de los ciudadanos
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Obras que representan impacto social y dignificación para la vida integral de las familias, forma parte de las acciones que el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno realiza con el objetivo de mejorar y atender cada sector del municipio.
En conferencia de prensa, el munícipe señalo que obras importantes y de relevancia se habrán de ejecutar en la recta final del 2023, mismas que representarán progreso, desarrollo y bienestar para las familias que habitan en ellas, sumando de la conectividad de los circuitos con colonias circunvecinas.
Dio a conocer que las obras donde se darán inicio a los trabajos serán la rehabilitación de la red de agua en calle Guerrero en la zona centro de Tlapacoyan, así como la rehabilitación de drenaje sanitario en calle Agustín de Iturbide de la colonia Guadalupe Victoria, rehabilitación de drenaje pluvial en calle seis entre Arriaga y José María Morelos de la colonia Ricardo Flores Magón.
Rehabilitación de la red de agua en calle Agustín de Iturbide de la colonia Guadalupe Victoria, además la rehabilitación del drenaje sanitario y agua en calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Sor Juana Inés de la Cruz y Mariano Azuela de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo.
Apuntó que las obras son de suma importante para el beneficio de las familias, además de la respectiva pavimentación de concreto hidráulico, sin embargo, aquellas que serán realizadas en la colonia Ferrer se encuentran ubicadas a un costado de un campo deportivo y una institución educativa de nivel preescolar, donde las condiciones para los futbolistas y estudiantes se mejorara.
Destaco Murrieta Moreno, que el gobierno municipal trabaja con el objetivo de generar mejores condiciones para la calidad de vida de las familias de este municipio, dando atención a rubros prioritarios y del interés de los colonos, quienes son escuchados y sus demandas se resolverán con obra pública de calidad.
Las vialidades que recibirán los trabajos serán transitables como parte del mejoramiento y donde la transformación de las calles será una realidad, sumando de la mejora en alumbrado público que contribuirá a temas en materia de seguridad de los ciudadanos.
Con acciones contundentes el gobierno municipal da atención y en próximos meses quedarán palpados los resultados de obras trascendentales que por varios años han sido una necesidad para las familias, sin embargo, el progreso, desarrollo y plusvalía con obras de gran impacto se comenzarán a ejecutar para los Tlapacoyenses.