DIF Coatzacoalcos, reapertura en el CRIS área de Spa

La tecnología de la cápsula ha demostrado ser especialmente beneficiosa para aquellos que buscan una recuperación efectiva y una mejora en su calidad de vida.

Gráfico de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos

El DIF Municipal de Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social reabrió el área de spa. Esta área proporcionará un alivio terapéutico a la población adulta que ha sufrido lesiones neurológicas, crónicas o articulares.

La fisioterapeuta Naomi García Ávila destacó que el spa consiste en una cápsula que proporciona termoterapia, musicoterapia y masoterapia, que en conjunto ofrecen un tratamiento para padecimientos que cursen con dolor articular, ya sea óseo o muscular, así como relajación por medio de la música y el masaje corporal que a su vez proporcionan tranquilidad y descanso al paciente.

“La tecnología de la cápsula ha demostrado ser especialmente beneficiosa para aquellos que buscan una recuperación efectiva y una mejora en su calidad de vida. La analgesia es uno de los efectos que produce el calor superficial, entre otros como es la vasodilatación y antiinflamatorio”, dijo.

Una característica distintiva de este espacio de spa es la inclusión de terapias complementarias como la musicoterapia y la aromaterapia. Estas terapias se han incorporado con el objetivo de crear un ambiente de paz y relajación para los pacientes, mejorando así su experiencia durante el tratamiento y contribuyendo a su bienestar general.

La reapertura de esta área de spa no habría sido posible sin el apoyo del alcalde Amado Cruz Malpica, quien ha respaldado esta iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coatzacoalcos. La colaboración entre el DIF Municipal y el gobierno local demuestra un compromiso continuo con la salud y el bienestar de la población.

Con este spa, el DIF Municipal de Coatzacoalcos refuerza su compromiso de proporcionar atención integral a las personas que requieren rehabilitación y alivio del dolor. Esta reapertura representa un esfuerzo conjunto por brindar una atención de calidad a aquellos que más lo necesitan en la región.