Rodrigo Calderón, un alcalde de hechos y resultados
|- Agentes y subagentes municipales de la zona norte de Martínez de la Torre reconocen que el presidente municipal ha sabido gestionar y trabajar para generar bienestar y desarrollo en el campo y en la ciudad; le agradecen la gestión para la rehabilitación del tramo carretero Cadillo – La Palma
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Al realizar un recorrido por la obra de rehabilitación del tramo carretero que comunica a las localidades de Arroyo del Potrero (Cadillo) y La Palma, el cual está a punto de ser concluido para el beneficio de miles de familias y productores de cítricos de las comunidades de la zona norte de Martínez de la Torre; la tarde de este jueves, agentes y subagentes municipales reconocieron que Rodrigo Calderón Salas es un alcalde de hechos y resultados.
Fue precisamente el agente municipal de La Palma, Cornelio Toral Sandoval, quien dijo que el presidente municipal Rodrigo Calderón ha sabido gestionar y trabajar para generar bienestar y desarrollo en el campo y en la ciudad; y que gracias a la excelente relación que mantiene con el Estado, después de 16 años de espera, el tramo carretero antes mencionado por fin se ha rehabilitado prácticamente en su totalidad.
En entrevista, afirmó que los habitantes de la zona norte de Martínez están contentos, porque esta vía que, por cierto, es de muy buena calidad, representa desarrollo, ahorro de tiempo y dinero para todos, principalmente para los cientos de productores de cítricos que diario la utilizan para trasladar sus productos a la zona agroindustrial, así como para quienes viajan a la cabecera municipal a realizar compras o a trabajar.
“Nosotros estamos muy agradecidos con el alcalde, con el Gobierno de Veracruz y con todos los que hicieron posible que esta carretera fuera rehabilitada para el bienestar de las familias que vivimos en esta zona del municipio. Agradecemos al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por lo que está haciendo para el beneficio de las familias veracruzanas. Esta administración es de hechos, no palabras”, concluyó.