Revancha, en puerta
|- La novena de Atlanta tuvo el mejor récord en la temporada y enfrenta a filis, que lo eliminó en 2022
Los Bravos de Atlanta demostraron ser el mejor equipo de las Grandes Ligas durante la temporada regular al sumar 104 victorias y también el que más jonrones conectó con 307, pero tiene una cuenta pendiente que ahora buscan saldar.
Atlanta inicia la Serie Divisional ante Filadelfia, equipo que lo eliminó en la postemporada de 2022 y que avanzó al Clásico de Otoño, que perdió ante Astros de Houston.
Ronald Acuña, jardinero de los Bravos de Atlanta, se convirtió en el primer pelotero en la historia con 40 jonrones y 70 robos de base, el venezolano se perdió por una lesión la postemporada de 2021 en la que su equipo ganó la Serie Mundial.
Eso está en el pasado”, expresó Acuña sobre la eliminación en 2022.
Atlanta enviará al derecho Spencer Strider como el abridor del Juego 1. El manager del equipo Brian Snitker, dijo que el zurdo Max Fried abrirá el segundo enuentro.
Strider es candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional después de tener marca de 20-5 con efectividad de 3.86 en 32 aperturas. Fue el único ganador de 20 juegos en las mayores esta temporada.
Creo que está muy preparado, especialmente porque lo experimentó el año pasado”, dijo Snitker. “Y fue una situación difícil para él. Así que creo que probablemente esté muy emocionado de tener esta oportunidad cuando esté sano, bien descansado y preparado”.
Por Filis, el zurdo Ranger Suárez (4-6, 4.18) iniciará el Juego 1.