¡EN VERACRUZ SE VIVE EN EL TERROR! Ejecutan al ex alcalde Wilman Monge Morales

  • Los lamentables hechos sucedieron a metros del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora

GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver.- Terrible es la situación en la que se encuentra la población de la entidad veracruzana, al grado que incluso a metros de un Palacio Municipal la delincuencia organizada se da el “terrible lujo” de ejecutar a una personas sin que nadie haga nada por evitarlo; siento esta acción la que sucedió el día de ayer en pleno centro de la ciudad cuando fue ejecutado el ex alcalde Wilman Monje Morales.

Aproximadamente a las 08:00 horas fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego, quedando una persona sin vida y otra más resultó herida de consideración a unos cuantos metros del palacio municipal, causando zozobra entre las personas, que estaban en las inmediaciones del sangriento hecho.

Acudiendo, preventivos municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al lesionado pero también confirmaron, que otra persona, carecía de signos vitales.

Siendo identificado como el ex alcalde Wilman Monje Morales, quien presentó impactos de bala, los primeros reportes, señalan que el empresario zamoreño, retornaba del Colegio «MEXICO» sobre avenida Ávila Camacho dónde había dejado a sus hijos en edad escolar.

El cuerpo del ex alcalde, presentó al menos cinco impactos por arma de fuego en cuerpo y cabeza, quedando tendido sobre la calle a un costado de una banqueta.

Al lugar, arribaron preventivos municipales y estatales quienes acordonaron la zona del crimen en espera de las autoridades judiciales.

El ex alcalde Wilman Monje Morales, encabezó la pasada administración municipal en el periodo 2018 – 2021, siendo abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones dónde los sicarios iban a bordo de una motocicleta y una vez, que cometieron su fatídico objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Sus restos fueron trasladados al SEMEFO del municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente.

Mientras, se montó un fuerte operativo policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno.