Empleado del rastro resultó baleado

  • Delincuentes lo despojan de la motocicleta y le dan un balazo

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

Empleado del rastro municipal, resultó baleado, al oponerse al robo de su motocicleta y objetos de valor, los hechos se registran la madrugada de este domingo por la localidad de El Cortijo.

Eran aproximadamente las 01:50 horas, cuando el empleado del rastro municipal quién se identificó como Javier Bonilla García, de 28 años y vecino de la Granja, perteneciente a la localidad de La Garita, a bordo de su motocicleta se dirigía a su domicilio, proveniente de su trabajo de el rastro municipal.

La víctima manifiesta que cuando se dirigía su domicilio, se le aparecieron dos sujetos quienes con arma de fuego lo amenazaron de muerte y le despojaron de su motocicleta y teléfono celular, más al oponer resistencia, le dieron un balazo.

A como pudo llegó hasta la localidad de la Palmilla, justo a la altura de la vulcanizadora donde solicitó auxilio.

De inmediato se pidió el apoyo al 911 y fue así como a las autoridades preventivas se trasladaron hasta el sitio al mismo tiempo que se solicitó una ambulancia.

Fue precisamente el personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia quiénes arribaron hasta el sitio y de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria, dada la gravedad del caso fue trasladado al hospital IMSS bienestar de Martínez de la Torre.

Cabe mencionar que la ambulancia fue escoltada por una patrulla de la policía hasta dicho nosocomio.