Algodoneros gana y arrebata liderato a Mayos en la LMP
|- Los Algodoneros de Guasave tomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico tras obtener el triunfo ante los Mayos de Navojoa.
Los Algodoneros de Guasave tomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) la noche de ayer tras obtener el triunfo ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 8 carreras a 3.
Cabe señalar que para este juego, los sonorenses arribaban como líderes de la competencia, sin embargo los actuales subcampeones del circuito hicieron un trabajo perfecto para dar cuenta de los Mayos, quienes ahora marchan en el segundo sitio de la general.
Las acciones de este juego estuvieron comandadas por los cuadrangulares de Orlando Piña y Rainel Rosario, además de un fulminante rally de cinco carrera en la quinta entrada.
Hoy, los Algodoneros se enfrenta a Cañeros de Los Mochis, en el Chevron Park. En lo que será un nuevo inicio de serie que se disputará de viernes a domingo.
Charros despertó de su letargo
Después de un arranque un tanto incierto, los Charros de Jalisco despertaron ante los Venados de Mazatlán, a quienes dejaron tendidos en el diamante del Teodoro Mariscal por marcador de 9 carreras a 2.
Otro de los juegos que causó sensación fue el que tuvieron los Sultanes de Monterrey, ante los Águilas de Mexicali, donde los regiomontanos dieron cuenta de los fronterizos por una carrera de diferencia, al quedar 3-2 a favor de los Fantasmas Grises.
Un partido más fue el que tuvieron los Naranjeros de Hermosillo con los Cañeros de Los Mochis, donde los de Sonora se impusieron tres carreras a dos a los Sinaloa con gran labor monticular de Zach Mort y el bateo oportuno de Irving López y Ángel Camacho en el tercer juego de la serie en el estadio “Fernando Valenzuela”.
El último juego lo disputaron los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón, donde los culichis lograron el triunfo, gracias a una extraordinaria apertura de su lanzador José Luis Bravo, quien fue apoyado a la ofensiva tanto por Peter O’Brien como por Connor Owings, quienes impulsaron par de anotaciones cada uno, para que los Tomateros vencieran a domicilio 6 carreras a 0 a los Yaquis.